Wednesday, March 31, 2010

Celebrity friends come out in support of Ricky Martin


Calle 13: Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky es mucho mas hombre que muchos hombre que dicen ser hombres

Maria Celeste Arraras: Bravo por Ricky Martin que finalmente admitio su homosexualidad. La verdad te libera. El es una gran estrella y mejor aun como persona.

Eva Longoria: You are inspiring and beautiful, te quiero mucho!

Juanes: Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero.

Daddy Yankee: Ricky es una de las personas mas reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa’ lante boricua!

Thalia: Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos,sin mascaras ni disfraces.Es el cambio de piel espontaneo que permite que una fuerza interna tan poderosa se apodere de uno para hacerle frente al mundo con una sonrisa en la cara. En mi caso,quitarme el peso de la espalda tipo Pipila de tantas imagenes preconcebidas y conceptos hechos por mi y sobre mi. Que libertaaad aceptarse tal y como uno es! Respiro, vivo , sonrio… SOY. Bien Ricky! El tiempo ideal, la conciencia, madurez y el paternaje.

Alejandro Sanz: Un fuerte abrazo y toda mi amistad para ricky martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estes en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebeeeeees


Bookmark and Share